KamnikInforme del transformador de tipo secoMejora de calidad

  • tiempo de liberación:2024-02-11 08:41:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:542
  • Descripción rápida:

    Kamnik, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condicione

Contenido del artículo
en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

El contenedor de muestreo utiliza kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

KamnikEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

GuaraconzaAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Ensayo de carga:

Sin embargo,KamnikEspecificación para transformadores inmersos en aceite, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre,KamnikTransformador principal de parques eólicos, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.


KamnikInforme del transformador de tipo secoMejora de calidad



Fabricante de transformadores de potencia

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Normas de InspecciónLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Fuga de aceite en la brida del bucle

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.


KamnikInforme del transformador de tipo secoMejora de calidad



Ruido del transformador de tipo seco

Departamento de calidadEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo,KamnikEnsayo de impacto del transformador de tipo seco, pero no era un país grande.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

KamnikFabricante de transformadores de tipo seco

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

KamnikOtra información de producto
  • LokinovPlataforma de elevación de horquillaEl marketing en Internet brinda nuevas oportunidades de d

    LokinovPlataforma de elevación de horquillaEl marketing en Internet brinda nuevas oportunidades de d

  • Fort cowposhElevador de aleación de aluminio MonorraílIntensidad de la investigación y la gobernanza

    Fort cowposhElevador de aleación de aluminio MonorraílIntensidad de la investigación y la gobernanza

  • BeverwickElevador de escalera de carga del taller¿Cuáles son las ventajas desconocidas?

    BeverwickElevador de escalera de carga del taller¿Cuáles son las ventajas desconocidas?

  • GuandanCódigo de mantenimiento del transformador de cajaLos precios de mercado altos primero y luego

    GuandanCódigo de mantenimiento del transformador de cajaLos precios de mercado altos primero y luego

  • EstrasburgoPequeña plataforma de elevación de corteEnseñarle a elegir el más adecuado para usted.

    EstrasburgoPequeña plataforma de elevación de corteEnseñarle a elegir el más adecuado para usted.

  • EstrasburgoTriciclo eléctrico plataforma elevadoraCómo elegir alta calidad, duradera y barata.

    EstrasburgoTriciclo eléctrico plataforma elevadoraCómo elegir alta calidad, duradera y barata.

  • CincinnatiPlataforma de elevación hidráulica de elevación hidráulicaTipo básico

    CincinnatiPlataforma de elevación hidráulica de elevación hidráulicaTipo básico

  • Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerElevador de triciclo eléctricoMétodo de eva

    Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerElevador de triciclo eléctricoMétodo de eva

  • inmediato:Recordatorio: la información KamnikInforme del transformador de tipo secoMejora de calidad le proporciona KamnikInforme del transformador de tipo secoMejora de calidad de nuestra empresa, servicio KamnikInforme del transformador de tipo secoMejora de calidad y otra información. Si compra productos KamnikInforme del transformador de tipo secoMejora de calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KamnikInforme del transformador de tipo secoMejora de calidad. El KamnikInforme del transformador de tipo secoMejora de calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KamnikInforme del transformador de tipo secoMejora de calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!